5 cosas de tu vida que te hacen más productivo - Samva Network

5 cosas de tu vida que te hacen más productivo

Ideas para crear contenido en Internet
Ideas para crear contenido en Internet
17 julio, 2019
Otras Herramientas de Google para crear contenido en tu negocio
3 agosto, 2019
5 cosas de tu vida que te hacen más productivo

Todos sabemos que la vida, no es  fácil, mucho menos si intentas sacar un negocio adelante. El camino de un emprendedor está lleno de altos y bajos, que a veces nos resultan difíciles de enfrentar. No hay formulas mágicas y debemos encontrar nuestro propio camino al éxito. Sin embargo, hay algunas cosas que nos pueden ayudar, aquí una lista de 15 hábitos de tu vida que pueden hacerte más productivo.

  1. Piensa en grande, actúa en pequeño

    Es importante que pienses por fuera de las fronteras, que sueñes con un gran negocio o que tengas grandes metas. Pero no te abrumes, que para ser más productivo, hay que actuar en pequeño. Es decir, no te dejes llevar por esos pensamientos de que es muy difícil o que otra persona ya lo está haciendo. Lo que realmente debes hacer, es dividir esa gran meta en tareas, ponerles fecha de caducidad y empezar a actuar. Pregúntate ¿Qué puedo hacer hoy por eso que quiero?

  2. Los problemas son preguntas sin resolver

    No te abrumes cuando te enfrentes a un problema, es de humanos preocuparse. Pero te has preguntado que pasaría si respiras profundo y piensas ¿Cómo puedo resolver esto? en vez de desesperarte. Si te estresas innecesariamente tu mente se bloqueará y no encontrará fácilmente una solución. Si te detienes y piensas que simplemente los problemas son preguntas que tienen una respuesta. La hallarás fácilmente.

  3. Construye tus relaciones con fundamentos firmes

    Cuando vives en relaciones tóxicas, con tu pareja, tus amigos o familia, estás generando una cantidad de preocupaciones innecesarias en tu vida. Si fundamentas tus relaciones con los demás en el dinero, el miedo, el abuso, la necesidad de atención, entre otras, simplemente estarás cansado intentando arreglarlas constantemente. Construye tus relaciones desde el respeto, el amor, el soporte, la paciencia, las risas y la buena compañía, de esta manera todo fluirá mucho más fácil para ti, lo que te hará más productivo.

  4. Nada en la vida es gratis

    No importa qué, pero siempre las cosas que obtienes las pagas con algo, ya sea con dinero, tiempo (más importante incluso que el dinero) o cualquier otro recurso. La vida es como tu negocio en el que debes usar tus recursos con sabiduría. ¿Cómo? Calcula como usarás tu tiempo, en qué y en quién. No lo desperdicies.

  5. No le temas a tomar decisiones para ser más productivo

    No tomar decisiones, es una decisión en si misma. Estás decidiendo quedarte inmóvil. Esperar, posponer, dudar, buscar mucho antes de actuar, es infructuoso. Es mejor si te llenas de valentía, tomas una decisión y la ejecutas. Si no te sale bien, ya tienes una experiencia, lo que te hace más productivo. También puedes pedir disculpas en caso que sea necesario y tomar otra decisión.

No importa si te sientes identificado o no con algunas de estas cosas, lo importante es trabajar en las que te sientas más débil y mejorar cada día para ser un poco más productivo. No olvides escribirme a mi 💬Instagram 💬   con tus dudas para ayudarte a solucionarlas 😊. ¡Ciao Italia!  👋🏽

Sandra Milena Vergara Alfonso
Sandra Milena Vergara Alfonso
Hola, estos muy contenta de que leas mi contenido, he trabajado desde hace más de 5 años en la creación de sitios web, marketing digital y generación de contenido, para que empresas y marcas vendan más. Me gusta aprender cada día de lo que hago y ahora lo quiero compartir contigo. Puedes contactarme para lo que necesites al correo comunicaciones@samvanetwork.com ;) Te envío muchos saludos. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *