Pequeño Infinito

Milagro Fugaz
marzo 23, 2016
Hace un tiempo
septiembre 27, 2016

Pequeño Infinito

Busque un rincón en el alma para escribir la felicidad infinita que desbordaba en mis brazos sentir el calor de tus manos, pero en el afán del tiempo no encontré la ventana para gritar en palabras lo que estaba sintiendo, supe al instante que amaba tus ojos, que tu piel vibrante me hacía importante y casi divina.

En el pecho tenía una tranquilidad infinita que el fatal miedo que siempre me acompaña algún día quebraría, en el mismo rincón de mi alma amasaba la esperanza impaciente de que la palabra siempre supiera lo que significa, y el mismo tiempo inclemente vino aclararme lo que yo creía.

Cada segundo mi piel se estremeció, mis manos agradecieron haber tocado el pequeño infinito que significa la palabra siempre, que no es más que un momento apreciado y querido que se repite, aunque pocas veces sea duradero. En esta soledad que sabe lo que es siempre, agradecí al universo haberte conocido, haber tocado con mi nariz todo tu cuerpo, haberme sentido querida en un momento, saborear tus pensamientos.

En esa mente excitante y temerosa que administra tu cuerpo, en el que quizás sea mi último deseo, ya que al luchar por nuestra paz me vi vencida en el campo de juego, espero seas fuerte y venzas tus miedos y solo recuerdes que en este día te quiero.

Samva
Samva
Comunicadora Social - periodista, especialista en Webmaster, Community Manager, poeta nacida en Valledupar, Cesar, Colombia, soñadora...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *